Bienvenid@s

Soy cantante y profesora de canto.

Aquí encontraréis información acerca de mi actividad artística y docente.

Espero que os guste.

Adelante...

17875284095299664.jpg

Sobre mi

Nací en buenos Aires el 19 de mayo de 1980. Con 18 años empecé a cantar en agrupaciones corales en un hermoso coro de barrio con repertorio popular.
 

Desde 2005 y hasta ahora, he estudiado canto con Gema Corredera y Sonia McCormack, guitarra y composición con Sergio Sleiman y Juan Fernández Fernández e interpretación y escena con Marisol Rozo.
 

Desde el año 2008 hasta 2014 formé el dúo Ciccio y Mariela junto al cantautor Osvaldo
Ciccioli, con quien dimos conciertos en diferentes salas de España, Portugal, Italia y Suecia.
Al mismo tiempo puse en escena Voz de mujeres, en el que canto canciones compuestas por mujeres acompañada por un guitarrista.

 

Desde 2010, animada por el interés de encontrar un camino más satisfactorio de aprendizaje del canto, comenzó su andadura mi taller "Voz, cuerpo y emoción". Al principio daba sólo sesiones individuales hasta que en 2015 comencé con el taller grupal. Este taller es un laboratorio de búsqueda conjunta, un espacio de experimentación con la voz, el cuerpo y las emociones, incorporando herramientas de otras disciplinas como teatro, danza, yoga y meditación. Constituye para mi un espacio de libertad para acompañar alumnas en su aprendizaje y a su vez para mi propio desarrollo como artista, es muy enriquecedor para todas.
 

En 2016 junto a Sergio Sleiman creamos Ópera Café. Un espectáculo musical que incluye arias de ópera y canciones antiguas cantadas a dúo y acompañadas con la guitarra española.
 

En 2017 comienza su andadura Dale tu vuelo, junto a Sergio Sleiman, con quien
interpretamos composiciones propias a dúo.