Introducción

Nací en Buenos Aires el 19 de mayo de 1980. Cuando tenía 4 años comencé a estudiar danza;  ese primer contacto con el cuerpo, el ritmo, la emoción y el escenario fue determinante para el camino que iba a seguir más adelante. Con 18 años empecé a cantar en agrupaciones corales en Argentina. En 2003 emigré a España y me establecí en Madrid, donde estudié canto con Gema Corredera y Sonia Mc Cormack, entre otros.

Trayectoria artística

  • Grupo Coral Torcuato Canta. 1998-2001. Argentina. Grupo coral que abordaba repertorio popular. Cantante mezzosoprano.

  • Coralavapies. 2004-2014. Madrid. Grupo coral que abordaba repertorio popular del mundo, principalmente latinoamericano. Cantante soprano solista y directora de cuerda.

  • Ciccio y Mariela. 2008-2014. Madrid. Cantante solista, coros y percusión. Repertorio compuesto por Osvaldo Ciccioli. Conciertos en salas de diversas ciudades de España, Portugal, Italia y Suecia.

  • Latinoamérica en canciones. 2008-2014. Madrid. Cantante solista, coros y percusión. Espectáculo en formato de dúo con Osvaldo Ciccioli y cuarteto en ocasiones. Repertorio tradicional latinoamericano.

  • Voz de mujeres. 2008-actualidad. Madrid. Cantante solista. Acompañada por diferentes guitarristas entre ellos Osvaldo Ciccioli y Raúl Chiochio hasta 2014. A partir de 2015 con Sergio Sleiman en guitarra y coros.

  • Cantamañanas, Madrid, 2011-2013. Cantante integrante de un colectivo de artistas de El Campo de cebada, Madrid. Organizábamos un festival de canción todos los domingos en pleno centro de Madrid.

  • Ópera Café, Madrid, 2016-20. Arias famosas convertidas en suaves canciones interpretadas por la voz de Mariela Casetta y Sergio Sleiman a la guitarra. Este espectáculo fue concebido con la idea de acercar al gran público la belleza de las melodías clásicas en un formato íntimo, en el que las joyas más preciadas del Bel Canto son tratadas como melodiosas baladas.

  • Dale tu Vuelo, Madrid, desde 2019 hasta el presente. Dúo formado por Mariela Casetta y Sergio Sleiman, dos voces y una guitarra, interpretando canciones propias.