top of page
IMG_20200502_133342.jpg

María Salas

María Salas es profesora de movimiento con casi dos décadas de experiencia. Su pasión por la danza le ha llevado a probar estilos y bailes muy diferentes (clásico, contemporáneo, funky o swing) pero fue en la danza oriental donde encontró en 2004 algo más que una afición. 

 

Se formó con Patricia Passo y actuó como parte de su compañía durante los dos primeros años que el proyecto estuvo en marcha. A partir de 2006 empezó a dar clases de forma regular como profesora de danza del vientre. 
 

Posteriormente, en 2013 obtuvo el diploma de Monitora de Pilates Suelo avalado por la Federación Española de Pilates y Taichi. Ese mismo año comenzó a impartir clases de pilates en distintos estudios en la Comunidad de Madrid. 

 

En 2015 se mudó a La Granja de San Ildefonso y siguió con las clases de pilates en diferentes estudios, hasta que en 2018 abrió su propio espacio 'La Pilatera' donde, además, de pilates suelo fue incorporando otras actividades como el flow fitness, donde el movimiento libre y el ritmo tienen mayor presencia. 
 

En los últimos años ha seguido asistiendo a diferentes talleres y clases de baile, para seguir explorando e incorporando técnicas y herramientas en sus propias clases de movimiento. También se ha formado como monitora de cama elástica. 
 

Hace tres años recibió el curso de 'Pilates y Dolor Crónico' desarrollado por Polestar e impartido por Juan Guiso y, a partir de entonces, se ha seguido formando en temas de ejercicio y dolor crónico, así como en el fenómeno y comportamiento del dolor persistente. 


 

  • Facebook
  • Instagram

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page