1.png

Dale tu Vuelo, Viaje de ida y vuelta.

Dale tu vuelo fue en primera instancia amor, encuentro, inspiración. 

 

Dale tu vuelo es un proyecto maduro, que ha ido creciendo por necesidad propia, como lo hacen los frutos o los hijos. Es alimento para corazones, vidas y generaciones.

Sergio Sleiman canta y compone como sólo los grandes compositores lo hacen, desde el corazón y la conciencia. Sus temas son poemas de muy alta luz, su música en la guitarra más que un acompañamiento, la destreza con las cuerdas y la lírica de su poesía alcanza limites verdaderamente sorprendentes, nada te deja de lado, sientes como público que cada palabra ha sido escrita para ti, o para la mejor versión de lo que puedes ser.

 

Mariela Casetta es la voz que da el aire y las alas a esta maravilla de canciones, con su voz cálida e infinita nos lleva de la mano a dónde quiere, su paseo y presencia enaltecen todo lo que sucede en escena. Juntos son la amalgama perfecta para entregarte sin miedo a este viaje de ida y vuelta que nos proponen desde apenas empezar las primeras notas, y por el que transitamos todas y todos, a veces sonriendo, a veces llorando, y todo el tiempo en ambas tierras de los sentimientos. Asistir a un concierto de Dale tu vuelo es inyectarle vida al tiempo, pero sobre todo al presente.

Cuando se halla algo de esta magnitud en el panorama musical se puede gritar con gusto ¡eureka!

 

En esta ocasión, con Viaje de ida y vuelta, nos invitan a su casa, un escenario lúdico creado para invitar en confianza a los espectadores a disfrutar de lleno.

Es un paseo por las vidas, la cocina, las abuelas, el amor, los recuerdos de infancia; que parecieran ser el mismo para todos, la reflexión y los ánimos por vivir y seguir descubriendo el mundo, la vida.

Es una inyección de fuerza y coraje. Un bálsamo de música y canto.

Más información: www.daletuvuelo.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram